Re: [escepticos] Errores, falacias y mentiras

[Fernando]
> Peter:
>
> Si no encuentras el número de Historia16, comunicamelo y te envío unas
> fotocopias o te hago un scan de las páginas. Si estás interesado en el
> origen davídico de Juan Carlos, te puedo mandar también el artículo del
> mes de Marzo que es el inicio de la historia.

Pues te lo agradecería un montón, pero a condición de que no te cueste
ningún esfuerzo y lo hagas cuando mejor te venga (ultimamente estoy
hipersensibilizado con lo de no perder el tiempo): es decir, si -y sólo
si- tienes un escáner a mano y cuando te entren ganas de usarlo.

Saludos, y muchas gracias
Peter Villanueva Hering.

P. D: por cierto, ¿conseguiste leerte entero lo del rey, el anticristo,
el cocinero y su amante? A mí es que me costó dios y ayuda.