Re: [escepticos] RE: Argumentos recombinantes

Ernesto dixit:
>¿Por dónde iba? Ah, sí. Le pregunté que qué riesgo puede tener el pobre
>tomate. Me contestó que, como el tomate se conservaba más tiempo, eso
>favorecía que se exportara hacia lugares más lejanos, con lo cual aumentaba
>el gasto de gasolina en el transporte, y por lo tanto, aumentaba la
>contaminación. :-)

¡¡Joeh con el andoba!! ¿Decias que es matematico y filosofo *? Pues
desde luego de logica no tiene ni puta idea. Dejando a parte que, como
ya se dijo, la diferencia esta entre recogerlos verdes o maduros, si lo
que dice fuera cierto resultaria que par ser buen ecolatra habria
personas sin derecho a comer tomates. Me explico:

1.- Si la unica fuente de tomates estuviera en A y los tomates solo
soportan un viaje de d Km. ¿como pueden comer tomates en B que dista 2d
Km de A?

2.- Si A y B distan 2d, A sera abastecido por las tomateras que disten
menos de d y  B lo mismo? ¿donde esta el incremento de transporte
(d+d=2d)?
   Saludos

(*) ¿Quizas es COLINO?

Mail Adress: Xan Cainzos