Re: [escepticos] experimentacion animal y derechos animales

Josep Català Medina dixit:
> .... Por cierto que a Margalef, y hace como un par de años, le dije,
> públicamente, en una conferencia que pronunció ante un numeroso auditorio de
> no-expertos, que "me avergonzaba de su trayectoria y comportamiento social".
> Y lo repito ahora. ¿Por qué? Sencillamente: una persona con sus conocimientos
> -porque saber, sabe de todo- debe MOJARSE en publico, y no limitarse a ser el
> sabio que ya sabemos que es.

¡Tranqui! Podia ser peor. Conozco a mas de un experto que dictamina en
funcion de quien paga los proyectos. Prefiero el que no se moja al que
se vende.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela