Re: [escepticos] experimentacion animal y derechos animales

Jose M. Bello Dieguez dixit:
>Josep Català Medina wrote:

> [SUPRIMIDO]
>................                         Pero creo que es justo
>reconocer que los ecolos tuvieron razón en muchos casos, y que sobre
>todo tuvieron *la* gran razón de advertir acerca de los excesos que se
>estaban cometiendo (y se cometen) con la única justificación de las
>brutales ganancias de unos pocos deseosos de incrementar su ya de por sí
>salvaje diferencia de riqueza con los más desfavorecidos. Mientras, los
>científicos no actuaron en general más que como un apéndice de la
> [...]

Quisiera hacer unas matizaciones.

1.- Nos estamos olvidando de las ocasiones en que las campañas
ecologistas eran pura y simples tonterias, porque tenemos tendencia a
recordar solo los casos favorables.

2.- ¿De donde crees que salieron los primeros ecologistas? ¿Acaso
salieron, ya armados, de la cabeza de Gaia? ¡¡¡Salieron de los
cientificos que sabian sobre esos temas!!!
   Saludos

PD: Estas confundiendo ecologistas con Verdes. Los segundos son
estrictamente politicos y, en muchos casos, les importa un bledo si hay
justificacion cientifica para sus posturas o no.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN