Re: [escepticos] Discovery Channel con D de Decepción

Fernando Calvo wrote:

> Cuando empezó la emisión del DC en Canal Satélite Digital le seguí durante unos
> días ya que me gusta bastante el otro canal temático Documanía. Mi decepción
> fue tan grande como la tuya ya que, aparte de los contenidos magufos, los
> documentales científicos, arqueológicos e históricos sólo tienen de ello el
> adjetivo y el resto de la programación consiste en historias parecidas a las
> que emite A3 en el programa de catástrofes y accidentes y documentales de
> animales, de los que estoy bastante hastiado.
>
> Desconozco si tiene algo que ver con la revista Discover y tampoco sé si el
> [...]

[ Angel ]

    Y a todo eso, en Discovery,  encima le añadimos los " cortes publicitarios "
cada cinco minutos. ( Aqui como no meten publicidad comercial, se anuncian ellos
mismos. Un coñazo ).

    Documania, bastante bien. Muy buena la serie " Magia y Sociedad " . En uno de
los capitulos el viejo Randi nos mostro  una " operacion psiquica " con las manos
realmente espectacular.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        Pumby en Irc