Re: [escepticos] Discovery Channel con D de Decepción

Una curiosidad:
Este documental al que te refieres no será uno de Randi en el que habla
con unas psíquicas rusas y cuenta cuando le montó la encerrona a Uri
geller o les pasa los horóscopos idénticos a los alumnos de una clase?
Yo tengo grabado un programa de Randi (no sé si el que comentas) que
emitieron hace unos 6 años por el Cplus y estaría interesado en poder
ampliar mi colección, pues los chavales (mis alumnos) no suelen tener
oportunidad de ver por televisión más que las tonterías de los
mercachifles y en contadas ocasiones opina la parte contraria.

saludos y salud
josé Luis cebollada