[escepticos] la incertidumbre...

On Fri, 14 May 1999, Puma (angel Vazques) wrote:

> En su faceta de onda , pasa por las dos rendijas al mismo tiempo. Cual
> es el misterio?
> Esto no es suficiente para andar jugando con gatos que estan vivos y
> muertos al mismo
> tiempo ;-))

   A ver: dices que un electron paso al mismo tiempo por dos rendijas?, no
se suponia que la indeterminacion del momentum y la posicion eran nuestra
ignorancia y no el estado de un electron?. Tal vez en el gato de
schroringer si existan variables escondidas, pero en el caso de las
rendijas... en donde?? (me estoy perdiendo algo que no lo veo?).

  Mas saludos, Pablo C.