Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

At 10:58 17/05/99 +0200, you wrote:

>[Jose March]
>
>[Jose March]
>
>No sabía yo que el gas mostaza fuera comercial. Donde puedo comprar unos
>barrilillos?

 Sí, hombre, quizá en una buena tienda de productos químicos... Desde luego,
hay a la venta cosas tan peligrosas o más, y vesicantes tan agresivos como
el aludido, pero me callo para no dar pistas a algún interesado con ideas
retorcidas...  Creo que es un error.  El sulfuro de dicloroetilo, también
llamado gas mostaza, Yperita, Gelbkreuz, etc. lo puede fabricar cualquiera
que tenga un laboratorio doméstico razonable, amor al riesgo, y acceso a los
precursores.

 Lo que sí creo que fabricaba una empresa importante USA, no sé si Monsanto
o Dow, era el defoliante "Agent Orange", usado en Vietnam, y que ha causado
grandes problemas y secuelas.

Salud y cuidado con la química...

jse