Re: [escepticos] INTELESTUALES ... responsabilidad periodistica.

Planetario wrote:

> Saludos:
> Afirma (lo que presupone un conocimiento cierto por su parte, ¿no?) Josep
> Català:
>
> Afirmo yo (lo que presupone un conocimiento cierto por mi parte, ¿no?):
> Josep: estás faltando a la verdad. ¿Has hablado con la periodista para poder
> asegurar que ella "no ha pedido nada a Cobra'"? Porque si lo hubieras hecho,
> algo tan sencillo como llamar al teléfono de Diario 16 y preguntar por ella,
> sabrías que sí pidió a Cobra las firmas pertinentes. De igual manera que
> [...]

Vamos, me estas diciendo entonces que ha sido el periodista que ha
sacado el desmentido de Victor Manuel y Ana Belen es el que no se ha
informado adecuadamente... En fin a mi personalmente me da igual. El
problema es que hay actuaciones periodisticas totalemte inadecuadas (no
se por parte de quien) y se que cada dia son mas normales estas
actuaciones. Si Victoria se informo adecuadamente y tiene las
confirmaciones de las firmas entonces el pollo que se deberia de montar
por el desmentido deberia de ser de los mayusculos. Si es asi, Victoria
pude contar con todo mi apoyo.

En fin, lo que veo muy claro es que el guiso es fuerte por que a alguien
se le ha ido la mano con la sal.