Re: [escepticos] INTELESTUALES ... responsabilidad periodistica.

Javier:
No se trata de beligerancia contra Victoria, a la que no conozco, sino, en todo
caso, de otra manera de haber tratado el tema. Supongo que el hecho de que yo
tenga a "Cobra" tan cerca -geográficamente hablando, claro- influye en como lo
habría escrito/descrito yo.

Esto es todo lo que hay. No busquemos más de cuatro pies al gato.

Josep Català