[escepticos] ¡Mas madera, es la guerra!

Transgenocolisterosmutantestemerosostodos:

Por si no teníamos nosotros bastante leña en la fogata, van los súbditos
de su graciosa majestad (sobre todo la reina madre) y echan el resto.
Para los que sepais inglés (más que yo, al menos) recomiendo el
"original" de lo que publica "El Pais" de hoy:

                  http://www.bma.org.uk/news/news.htm

en donde se explica por qué la asociación de médicos británicos hace un
llamamiento a la precaución.

Por su parte, la Royal Society deja en paños menores al profesor
Pustztai (creo que se escribe asi) que fué quien, para lograr mayores
subvenciones para su trabajo, organizó la polémica sobre la patata
transgénica (desde luego jamás comercializada), hace como un año:

                   http://www.royalsoc.ac.uk

Buena digestión.....

Josep Català