RE: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

> Javier:
> De acuerdo, la haré así como tu dices. Me has dejado "acongojado": que si dos http, OCR,
> ICQ, IRC, PGP,...... A mí, que soy de la época del papel de copia y de las
> Underwoods.... Si, si, haré lo que tu quieras....

Je je, tanta historia para una página web sin acabar (y casi diría que sin empezar) y una conexión a internet de las de mil pelas al mes X-DDDD

Pst, si vas a usar una vietnamita o un "ciclostilo" para las octavill... digo para la copia, procura que se lea clarito ;-)))

Bueno, te mando la dirección por privado.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC (antes [Bacterio])
PGP disponible
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke