Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

Javier:
De acuerdo, la haré así como tu dices. Me has dejado "acongojado": que si dos http, OCR,
ICQ, IRC, PGP,...... A mí, que soy de la época del papel de copia y de las
Underwoods.... Si, si, haré lo que tu quieras....

Saludos y clemencia.

Josep Català

PD: Los demás colisteros que se han ofrecido, que no lloren. Ved y asombraos de la
tecnologia de Javier: OCR (Otro Caso Resuelto), ICQ (Imagínate Como Quedará), IRC (Igual
Recuperas Copias), etcétera, etcétera.

Javier Marí ha escrit: