RE: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

----- Mensaje original -----
De: Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 18 de mayo de 1999 15:06 JaMC
Asunto: Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

> Xan:
> Más que una carta es un informe. Lo malo es que mi equipo/conocimientos de
> informática no me permiten su distribución, con compresiones, con qué puñetas sé
> yo... Así que podría hacer lo siguiente: lo recupero (intuyo donde lo tengo), hago
> fotocopias y las mando por correo a algún corralero con capacidad técnica
> suficiente para que lo distribuya.

Mándamelo a mí si quieres, y lo paso por OCR y lo pongo en Web.
Si estas de acuerdo te mando la dirección por privado.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC (antes [Bacterio])
PGP disponible
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke