Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

Xan:
Más que una carta es un informe. Lo malo es que mi equipo/conocimientos de
informática no me permiten su distribución, con compresiones, con qué puñetas sé
yo... Así que podría hacer lo siguiente: lo recupero (intuyo donde lo tengo), hago
fotocopias y las mando por correo a algún corralero con capacidad técnica
suficiente para que lo distribuya.

Por mi no hay inconveniente. Supongo que para los de Greenpeace, tampoco. De hecho
no me contestaron...... Por algo lo envié certificado....... ;-)

"Xan M. Cainzos Prieto" ha escrit: