Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

Josep Català Medina dixit:
>Xan:
>Más que una carta es un informe. Lo malo es que mi equipo/conocimientos de
>informática no me permiten su distribución, con compresiones, con qué
>puñetas sé
>yo... Así que podría hacer lo siguiente: lo recupero (intuyo donde lo
>tengo), hago
>fotocopias y las mando por correo a algún corralero con capacidad técnica
>suficiente para que lo distribuya.

Poin uan: Yo tengo scanner y OCR. Me apunto para despues de las
elecciones. ¡¡¡Tengo que currar!!

Poin tu: Si lo tienes  en formato electronico, ¿cuanto ocupa?. Me lo
podrias enviar a mi y lo comprimia yo. Tendria que avisarte paar una
hora determinada. Para recogerlo en el despacho y no en casa
¡¡Telefonica acecha!!!
   Saludos

PD para JM o ¿era FM?: Tienes ante ti al futuro alcalde de AMES.
PPD para JM o ¿era FM?: ¡OJO! No especifico de que milenio

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN