[escepticos] Argumentos recombinantes

Miguel Calvo escribió:

> [
> [Josep Catala]
>
> Suscribo lo dicho. Menos mal que alguien llama de una vez "invento" al
> invento ese
>
> [Angel Vazquez]
>
> Que tal comer de todo, sin pasarse?.

Quieres decir que no debe extenderse una educacion popular para mejorar
la dieta? Que untemos la tostada con manteca de cacahuetes en lugar de
aceite de oliva? ( dejando de lado cualquier chovinismo). Que todos los
mensajes que se dan a nivel de los medios, co el adjetivo de
"cientificos"                                   son en realidad campañas
de marqueting de las multinacionales de la alimentacion?

> [Josep Catala]
>
> [Angel Vazquez]

[Miguel Calvo]
> [...]
> multinacionales USA del azucar. Y la sacarina se utilizaba desde mucho
> antes. Y tampoco es carcinogenica. Y tambien se la acuso de carcinogenica,
> a partir de experimentos chapuceros extrapolados por politicos analfabetos.
> Y... etc. En cuanto al azucar de caña, lamento comunicarte que no se
> utiliza casi nada para fabricar bebidas refrescantes. Lo que se utiliza es
> glucosa, obtenida del almidón del maiz (transgenico o no). El proceso es
> tan eficaz y tan barato, que para evitar la extinción total de los
> remolacheros y cañeros la UE ha tenido que imponer cuotas de producción a

Pues en la etiqueta de la Coca-Cola ( nº1 en ventas) dice "azucar" y no
" glucosa de maiz". Con esto la empresa me da a entender que utiliza el
azucar de toda la vida y no es asi.Yo personalmente no tengo problema en
consumir glucosa, pero tengo derecho a que en las etiquetas se
especifique
claramente lo que consumo. Con claridad, incluso estoy dispuesto a pagar
algo mas.

Saludos

Angel Vazquez