RE: [escepticos] Argumentos recombinantes

Hola:

> ----------
> De: 	Puma[SMTP:celeste en apdo.com]
> Asunto: 	[escepticos] Argumentos recombinantes

> levaduras transgenicas
> aparicion de tales
> comprobables. Desearia que
> fehacientes (?) de los,
> >

> Eso de "muchos panaderos" sera un decir. Supongo que serian un porcentaje
> minoritario.

No te creas, muchos panaderos sufren alergías a la levadura. Cuando me
enteré de la noticia (salía una breve en Investigación y Ciencia) un
conocido panadero dijo eso de "esos son los inventos y no lo de ir a la
luna" (tendríais que haber visto como tenía las manos).

> Y deseo creer que no supone ( la levadura transgenica) ningun riesgo para
> la poblacion en general.

Creo que, al igual que los tomatitos esos, lo que se hace es impedir la
expresión de una proteina.

> Pero lo que si me parece correcto es que los ciudadanos sean informados de
> que el pan que compran no es el de toda la vida. Bueno, en realidad , hace
> años que no encuentro el pan de toda la vida: a las seis horas de
> comprado, mi pan de cada dia, se transforma en algo parecido a la
> gomaespuma

En eso tengo suerte, el pan que se hace en Vitoria-Gasteiz es francamente
bueno, el que comía de niño era del tipo gomaespuma, pero en la zona donde
vivía (Pasajes) había prácticamente un monopolio del pan y en Bilbao (de
allí es mi mujer) estaba la Harino-Panadera que vendía una cosa que no
merecía llamarse pan.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)