Re: [escepticos] Argumentos recombinantes

>Xan Caínzos_Prieto= escribió:
mas.

>Joder Xan! ahora me da miedo preguntar. Oye moreno, dejate de insinuar y
>si tienes algo, larga por esa boquita ;-)

Tranquis, que no pasas nada. El azucar de los sobrecillos es azucar-azucar,
es decir, sacarosa, obtenida de honradas remolachas, no transgenicas (por
el momento), o incluso de viejas y buenas cañas de azucar.
De todos modos, tampoco pasa nada con el jarabe de glucosa, cualquiera
diria... Si supierais lo que os comeis en otros sitios, si que os ibais a
poner nerviosos.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177