Re: [escepticos] Comercialización de la ciencia [Era: Elvis Pelvis]

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Miguel Ángel Ruz Fernández dixit:

> Pienso que la creencia en la "CIENCIA PURA" es uno de los restos
> decimononicos existentes en nuestro pensamiento.
> ¡¡Si no hay pasta no hay investigacion!!!
> Por ello los equipos de investigacion buscan como locos la forma de
> vender su trabajo de investigacion pura ante las entidades
> suministradoras de dinero.
>   Saludos

Ese es el gran problema, creo que muchos cientificos se estan inventando
cosas (mas o menos plausibles) con el fin de tener propaganda en los
medios y con ello obtener pasta jugosita a costa de los ineptos de las
administraciones que se guian mas por el ruido que por las nueces.

> PD: Si alguien sabe como conseguir pasta con un tema como el siguiente:
> "Perturbaciones espectrales singulares en problemas
> integrodiferewnciales",
> que me avise.

Creo que se una pero implica trabajar de noche ... ;-)

> PPD: La epoca de los sabios autosubvencionados acabo a principios del XX

Sigo sintiendome discriminado, ni una sola PD para mi, sniffff ;-)