Re: [escepticos] Comercialización de la ciencia [Era : Elvis Pelvis]

Date sent:      	Wed, 26 May 1999 00:33:02 +0200
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
From:           	"Xan M. Caínzos Prieto"  <cainzos en zmat.usc.es>
Subject:        	Re: [escepticos] Comercialización de la ciencia [Era
 	: Elvis Pelvis]
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Miguel Ángel Ruz Fernández dixit:
>

> Pienso que la creencia en la "CIENCIA PURA" es uno de los restos
> decimononicos existentes en nuestro pensamiento.
> ¡¡Si no hay pasta no hay investigacion!!!
> Por ello los equipos de investigacion buscan como locos la forma de
> vender su trabajo de investigacion pura ante las entidades
> suministradoras de dinero.
>   Saludos
>
> PD: Si alguien sabe como conseguir pasta con un tema como el siguiente:
> "Perturbaciones espectrales singulares en problemas
> [...]

	[Victor]

	Ponlo en forma:"de aqui sale esto que se puede vender" y veras el
cambio.dale una aplicacion,aunque sea menos factible que la transmutacion
de plomo en oro,que si bien es posible es mas barato el oro natural (que
ademas,no es radiactivo,como si lo es el transmutado).

> PPD: La epoca de los sabios autosubvencionados acabo a principios del XX

 	Y por si te interesa,si hay investigadores autofinaciados.Se financian
con su propio trabajo ¿donde? pregunta por los laboratorios Bell.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo