Re: [escepticos] Comercialización de la ciencia [Era : Elvis Pelvis]

Miguel Ángel Ruz Fernández dixit:
> Bueno, lo he releído y hoy me parece que la vena ingenieril en búsqueda de
> resultados ha podido a la arqueológica-científica pura. Es lo malo de la
> esquizofrenia teleco-arqueológica, que acabo con unos conflictos de
> conciencia de agárrate y no te menees :-) :-(

Pienso que la creencia en la "CIENCIA PURA" es uno de los restos
decimononicos existentes en nuestro pensamiento.
¡¡Si no hay pasta no hay investigacion!!!
Por ello los equipos de investigacion buscan como locos la forma de
vender su trabajo de investigacion pura ante las entidades
suministradoras de dinero.
  Saludos

PD: Si alguien sabe como conseguir pasta con un tema como el siguiente:
"Perturbaciones espectrales singulares en problemas
integrodiferewnciales",
que me avise.

PPD: La epoca de los sabios autosubvencionados acabo a principios del XX

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN