Re: [escepticos] Detengan a Hitler

Si no recuerdo mal, ya Gengis Kan fue proclamado el "personaje del
milenio", por lo que elegir a Hitler como el "personaje del siglo" no
sería más que mantener la tendencia de otorgarle tales "reconocimientos"
(dudosos a más no poder) a los asesinos de masas...
El problema que veo en todo esto es que Hitler sigue teniendo demasiados
admiradores (y que hubiera uno solo ya me parecería demasiado, pero no
es uno solo) como para que semejante "galardón"  no caiga en terreno
abonado (en más de un sentido; como abono solían usarse los excrementos
¿no?).
No estoy de acuerdo con olvidar: la barbaría nazi, así como la de
Stalin, la de Pol Pot, y las de todos los otros (la lista podría ser
desalentadoramente larga), no debe olvidarse. Pero alentarla (del modo
que sea) me parece un crimen. ¿No ha dado este siglo personajes más
positivos?
Hasta la vista
JGB