RE: [escepticos] Ayuda al escepticismo cubano

-----Mensaje original-----
De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Fecha: martes 25 de mayo de 1999 3:48 PM
Asunto: [escepticos] Ayuda al escepticismo cubano

>Hola, colisteros.
>
>Me dirijo a vosotros para volver a sacar el tema de la ayuda al escepticismo
>cubano, que planteé de pasada en otro mensaje.

Bueno, bueno. Mi mas completo apoyo, ya intentare cuando tenga tiempo,
colaborar. De momento...

> [...]
>* "Homo Webensis", de Ernesto (la parte de escepticismo y la de evolución;
>prescindí de dinosaurios, arte del "deforming", etc.)
>* "OVNIS A MOGOLLÓN" de L. A. Gámez
>* "THINK!"
>* "El Maravilloso Mundo del Circo Paranormal" (completa)
>* La Web de ARP (completa, incluyendo el libro sobre homeopatía y todo lo
>traducido del diccionario de Bob Carroll).
>* La Web del CAIRP argentino
>* La Web de "Fundación Anomalía", de Ricardo Campo (completa)
>* "La Web de Pedro-J" (sólo la parte de "Pseudociencia y escepticismo")

Se me ocurre tambien el Diccionario Esceptico. Ah, ¿hay problemas con el ingles?

>Bueno, pues no se me ocurre más, que ya he escrito un mensaje muy largo. ¡A
>ver, ahora vuestras ideas!

Como no le importa el estado del libro (ejemplares viejos, raídos, de segunda mano,
con páginas escritas o arrancadas) tambien podrian fotocopiarse, ya se que es
ilegal, pero no creo que importe mucho si es por el bien del escepticismo cubano,
seguro que sus autores estan deacuerdo jeje, y ademas no creo que en la aduana
se queden con unas fotocopias. No se si sera una buena ideas... :-/

Eduardo