RE:[escepticos] Ayuda al escepticismo cubano

[Julio]
>Alli tambien se ha descubierto un nuevo producto el BIOPLA (BIOestimulante
>PLAcentario) que consiste en un extracto de placenta humana que se utiliza
>por via oral como complementro nutritivo en enfermos de SIDA, como
>biofertilizante y como sustituto de la harina de pescado.

He estado viendo la dirección que indicabas, y no me explico como se pueden
decir esas cosas. Como alguien propone utilizar extractos de placena humana
en el engorde de cerdos u ocas, en lugar de la harina de pescado. Supongo
que es un simple fraude (con una placenta se elaboran 2000 toneladas de
producto) y no una absoluta monstruosidad.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza