[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE:[escepticos] Ayuda al escepticismo cubano



En relacion con las medicinas alternativas en Cuba comento lo siguiente:
 
Durante una epoca la medicina cubana tuvo aqui en España cierto prestigio, mas por cuestiones politicas que por razones cientificas.Muchos sanitarios se fuero alli a obtener un Master con una beca.Luego se demostro que todo era un montaje.La economia manda y empezaron a aparecer enfermedades neurologicas producidas por carencias en la alimentacion.
Hace algunos años llegaron noticias de que en Cuba el vitíligo (alteracion en la pigmentacion de la piel) se curaba mediante un producto la Melagenina (nombre semejante a melanina para crear confusion).El vitiligo es una enfermedad sin tratamiento efectivo.En cada enfermo evoluciona de forma diferente.En unos avanza rapidamente y afecta a zonas extensas de la piel y en otros se limita y no se extiende.
Alli tambien se ha descubierto un nuevo producto el BIOPLA (BIOestimulante PLAcentario) que consiste en un extracto de placenta humana que se utiliza por via oral como complementro nutritivo en enfermos de SIDA, como biofertilizante y como sustituto de la harina de pescado.
Estos productos milagrosos se usan para el turismo sanitario.Se necesitan dolares para que vivan los cuatros listillos que mantienen al regimen  en la isla.
 
Si quereis saber mas de sus propiedades mirad la siguiente pagina
 
http://www.oei.org.co/sii/entrega12/art08.htm
 
Alguien en una news de medicina  publico la noticia del BIOPLA.Yo le conteste y dije que era una estafa, no pude resistir la tentacion de comentar que era un caso de canibalismo ya que se trataba de un extracto de un organo humano y se comia aunque se administrara con sonda.Nadie contestó.
 
Saludos
Julio