[escepticos] Ecologistas

Hola:

Este mensaje es un poco de perogrullo, pero releyendo de nuevo el debate de
los transgénicos parece que nos olvidamos un poco de los logros del
movimiento ecologísta.

Si no fuese por ellos ¿hoy en día alguien se preocuparía por la capa de
ozono, o por las especies en extinción, o por los desechos nucleares?

Es cierto que hoy en día están cayendo de lleno en la magufada y eso puede
que haga que al final ese movimiento de concienciación se deje de tomar en
serio como ahora mismo nos está pasando a algunos, y si desaparecen ¿se
seguirá tomando en serio eso del medio ambiente y exigiendo a gobiernos y
empresas un poco de cuidado?

El peligro del binomio ecologismo-magufería a mi me parece muy preocupante
¿que opinais?.

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)