[escepticos] Paremos a Hitler

A proposito de la votacion de la revista Time para elegir el "personaje del
siglo"

Para empezar, lo de elegir un personaje del siglo me parece una profunda
estupidez. ?Que sentido tiene? ?para que sirve? Es apenas una estrategia de
marketing, al estilo del coche del ano, de la cancion del verano, o de miss
universo.

Dado que ya es inevitable que una revista como Time abra el ano 2000 (para
casi todo el mundo el principio del milenio) con una imagen de un supuesto
personaje del siglo, hay que decidir si el mal menor es elegir a otra
persona como la mas influyente. Asi que aunemos esfuerzos en un solo
individuo (importan poco sus meritos) y hagamos campana. Gandhi le cambio la
vida a millones de personas. Seria un buen ejemplo de estadista merecedor
del galardon. Y elijo un estadista porque pese a que la influencia de un
cientifico como Einstein puede ser mas importante, no creo que la mayoria lo
viera asi.
Por cierto ?sabiais que Einstein y Gandhi escribieron un libro a medias?

Alberto

  \
    \       o  o
            =Y=