Re: [escepticos] Disculpad la pregunta tecnica

Jose Antonio Vacas Martinez wrote:

> No he conseguido que mi seti en home para windows consiga conectarse pasando
> por el proxy de mi empresa
> Obviamente he puesto el nombre de proxy y el puerto donde se indicaba.
>
> ¿Alguna ayuda?

[ Angel ]

    Y ya puestos : Yo ni siquiera he conseguido bajarme la version para
Linux, despues de mas de una semana intentandolo. ( La de Windows si me ha
bajado sin prblemas , pero no uso Win en Internet) Incluso hace unos dias en
el Chat, no hubo forma de que me llegara por DCC.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        Pumby en Irc