RE: RE:[escepticos] Ayuda al escepticismo cubano

>(Miguel)
>He estado viendo la dirección que indicabas, y no me explico como se pueden
>decir esas cosas. Como alguien propone utilizar extractos de placena humana
>en el engorde de cerdos u ocas, en lugar de la harina de pescado. Supongo
>que es un simple fraude (con una placenta se elaboran 2000 toneladas de
>producto) y no una absoluta monstruosidad.

No tengas ninguna duda es un fraude, un timo llamalo como quieras.El BIOPLA
lo venden como suplemento dietetico que segun ellos eleva las defensas en
los enfermos de SIDA y como leerias sus propiedades curan un sinfin de
enfermedades (producto milagro).Quieren que les hagan pedidos, los pagen en
dolares y todos tan contentos.Todos estos productos estan apoyados por el
regimen cubano.
Como tu muy bien dices no se explica que se pueda utilizar como alimento
para animales (las placentas de todas las cubanas que paren en un año no dan
para tanto, y en el  caso de que se pudieran utilizar todas).
Ni con este producto ni con la melagenina especifican cual es su
composicion.Simplemente dicen que se extrae de la placenta humana y nada
más.

Julio