Re: [escepticos] RE: [escepticos] Astrología : Ayuda

> De: Antoni Mont <josep.mont en upcnet.upc.es>
>
> Me gusta particularmente la lógica aplastante del siguiente parrafito:

¡Jodido está rebatir estos argumentos y los del resto de la carta! Es
imposible rebatir un argumento que no existe. Solo hay afirmaciones
gratuitas y por tanto, lo único que se puede decir es eso, son
afirmaciones gratuitas.
Saludos
Pepet
PD ¡Coño, en las últimas línea y media del párrafo parezco Aznar, es una
perogrullada expresada de forma solemne!
Resaludos Pepet