Re: [escepticos] Club del Gourmet, o algo asi....

> TENEMOS LOS ALIMENTOS MEJORES, MAS ABUNDANTES, MAS SANOS Y MAS SEGUROS DE
> TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Hace poco ví un reportaje en TV sobre el porblema de la obesidad en EEUU. Según
parece el ¡30%! de la población es obesa. Recuerdo que la primera vez que fuí a
EEUU, me llamó poderosamente la atención esta orgía de carnes (no me refiero a las
"Steak Houses ;-))
La gente, desanimada por su fracasos con las dietas ha decido que los enfermos son
los otros y se reunen en clubs e inventan lo de "fat is beatiful".Todo esto estaría
muy bien si no fuera cerrar los ojos ante su enfermedad  y la irrealidad que
significa todo ello.Es una prueba más de cómo nos inventamos el mundo para que
coincida con nuestras necesidades y angustias. La lógica del número es muy ilógica,
pero es aplastante.
Por primera vez (es un suponer) la humanidad tiene ante ella una "barra libre" o
casi. Es difícil sustraerse a lo que te da placer, ser responsable y controlarse. Y
más si, poco a poco, dejas de ser una excepción, o sea, un monstruo.

Teresa