Re: [escepticos] Cuestiones medicas

julio escribió:

> Hola a todos:
>
>    En el tema de los telefonos moviles existen varios trabajos publicados
> sin ningun rigor cientifico, que cuando se leen producen risa.En el British
> Medical Journal aparecio un comentario sobre un reportaje de la BBC que
> trataba sobre este tema.Esta en ingles.
>
> http://www.bmj.com/cgi/content/full/318/7196/1495

La pagina que citas aclara bastante las cosas sobre estos estudios. Ya que
parece que dominas bastante el tema , ¿tienes referencias sobre otros estudios
de este tipo en España, quien los realiza, quien los paga, etc.?

En relacion a la osteoporosis, creo que has dejado bastante clara la cuestion.
Ya que no comentaste nada sobre el posible origen genetico de la enfermedad, me
gustaria, si no te cuesta mucho, que comentaras la atractiva hipotesis de JSE
basandose en las teorias de Dawkins.

Saludos

Fernando Calvo