Re: [escepticos] Psicología de masas y el cerebro deEinstein

Almudena:
Yo solo se algo de lo de la Coca Cola. Lo de los astrologos/futurologos/gente de
bien vivir (que se lo montan bien, oye....) lo dejo para el exministro Corcuera,
que era -no se si ha vuelto- alto dirigente de la UGT. El seguro que podria
quitarnos de encima unos cuantos de estos magufos aplicando su "ley de la patada
en la puerta", pero con una variacion: patada en salvas sean las partes. Por lo
menos, los magufos afectados no tendrian descendencia....

Sobre el cerebro de Einstein, lo cierto es que ni me lo he leido. Lo he
recortado, fotocopiado....y al monton. Igual me he equivocado y es una noticia
trascendental, pero no me fio nada....

En relacion con el tema coca-colero he hablado con gente de la embajada
espanyola en Bruselas y con alguien del  ministerio de Alimentacion belga y,
segun ellos, se ha dado mas importancia al hecho fuera de Belgica que dentro.
Eso es lo que me aseguran, que no se.... Lo que si es cierto es que si los
sintomas no son contradictorios, las informaciones si lo son. Eso de "perder
glóbulos rojos" tiene  un nombre: anemia, y esto tiene una causa (normalmente
falta de hierro) que "no casa" con ninguna intoxicación cuyo resultado no sea
mortal, lo que no es el caso. Si he de fiarme de lo relatado por el portavoz del
ministerio con quien hablé, es cierto que ha habido -y no me extranya- una
psicosis de envenenamiento. Cuando requieres cifras de internados o siquiera
visitados en los servicios de urgencia, aseguran unos y otros que nada de nada,
que nadie de nadie.... Sea como fuere, a mi me preocupa mucho mas lo de las
dioxinas. Por cierto, por ahora (desconozco que opinaran Miguel y JSE, que son
los adivinadores profesionales de la corrala) atribuyo las "intoxicaciones"
coca-coleras al dioxido de carbono, que pudiera tener restos si se uso uno de
tipo industrial ("gas técnico" en la jerga) que no uno alimentario.

Saludos.

Josep Catala
Almudena Rubio ha escrit: