[escepticos] Esto se acaba

Queridos todos, acabo de recordar un hecho realmente terrorifico: segun una
de las cuartetas mas claras de Nostradamus (10-72), se acaba el chollo como
que ya. Hela aqui:

L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois
Du ciel viendra gran Roy deffraieur
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Auant apres Mars regner par bon heur

Los nostradamusofilos o como se diga deben estar con el culito prieto de
aprension, imagino yo. Dado que en esta lista he visto algunas de las mas
impresionantes profecias convertirse en realidad, pregunto a los videntes:
que cosas diran todos aquellos que toman a Nostradamus como su agenda para
el futuro cuando la cosa pase y estemos en el octavo mes de 1999 y ni Reyes
de los Mongoles ni gaitas hayan hecho su aparicion? Que extranyas
racionalizaciones apareceran por ahi? Se percibe algun tipo de aprension en
los circulos futurologicos o como se diga ante tan claro anuncio del fin de
los timepos? Vivo sin vivir en mi, la verdad.

Por mi parte, hago una sola prediccion: esta profecia va a engrosar la
lista de toooodas las otras profecias del fin del mundo que no se han
cumplido. Me mola porque si no tengo razon, a ver quien me lo discute!

Aterrorizados saludos,

Adela

P.S. Como sea verdad, y me fastidien el viaje a Indiana, me van a oir los
prefetas.
Adela Torres
Environmental and Molecular Toxicology
Oregon State University