RE: [escepticos] Esto se acaba

-----Mensaje original-----
De: Adela Torres <torresad en ava.bcc.orst.edu>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 24 de junio de 1999 10:17 PM
Asunto: [escepticos] Esto se acaba

>Por mi parte, hago una sola prediccion: esta profecia va a engrosar la
>lista de toooodas las otras profecias del fin del mundo que no se han
>cumplido. Me mola porque si no tengo razon, a ver quien me lo discute!

jeje...

Pues precisamente ayer estaba reorganizando la biblioteca y me encontre
con el libraco de las Profecias Nostramudianas (no se como llego a ella,
creo que fue un regalo del Círculo de Lectores) y me encontre con que las
ciudades que más van sufrir, en los inicios de la III Guerra Mundial serán
Barcelona, Zaragoza y León. Que cosas verdad...

Eduardo