Re: [escepticos] Esto se acaba

Adela Torres escribió:

> [...]
> aprension, imagino yo. Dado que en esta lista he visto algunas de las mas
> impresionantes profecias convertirse en realidad, pregunto a los videntes:
> que cosas diran todos aquellos que toman a Nostradamus como su agenda para
> el futuro cuando la cosa pase y estemos en el octavo mes de 1999 y ni Reyes
> de los Mongoles ni gaitas hayan hecho su aparicion? Que extranyas
> racionalizaciones apareceran por ahi? Se percibe algun tipo de aprension en
> los circulos futurologicos o como se diga ante tan claro anuncio del fin de
> los timepos? Vivo sin vivir en mi, la verdad.

 Naturalmente, se procederá de la siguiente manera:

1º) Se recordará que Nostradamus no escribió "sept" sino "sep", con lo
cual habrá prórroga hasta septiembre.
2º) Aparecerá un pseudosesudo pseudoartículo en pseudoMás Allá
realizando uno de esos curiosos "estudios de calendario" y concluyendo
que ya ocurrió o que ocurrirá. No dejarán de indicar que Nostradamus
hace profecías hasta el taco 3.000 o así, y que por tanto no es el fin
del mundo, sino "una gran catástrofe".
3º) Aparecerán los de turno diciendo que el fracaso de la profecía es el
resultado de la gran conspiración cósmica contra los nobles
investigadores de lo paranormal.

> Por mi parte, hago una sola prediccion: esta profecia va a engrosar la
> lista de toooodas las otras profecias del fin del mundo que no se han
> cumplido. Me mola porque si no tengo razon, a ver quien me lo discute!

 ¿Verdad?  :)

 No obstante, las ganas que se tienen (¡qué ganitas se tienen, señor!)
los indios y los paquistaníes, con posible intercambio termonuclear de
por medio (para gran regocijo de China, que desde los altos del Himalaya
mira, golosa, al Océano Índico), hasta podría darle la razón al viejo
angustias de Nostradamus.

Un beso desde tu tierra,

Toni