[escepticos] Dioxinas en tampones.

¡Hola!

Señoras, cabelleros, Estimados escépticos, dioxinados amigos todos:

Me encontraba yo asesinando las hormigas que se han empeñado en invadir el
balcon de mi casa, cuando un amigo me entregó un artículo encontrado en El
Diario Vasco, en el apartado de cartas al director de un ejemplar de esta
misma semana.

Al leer lo que mas abajo transcribo, mi amigo recordó la fotocopia de un
artículo publicado en esta misma lista por Josep Català, que le entregué para
que tuviese algo de información veraz sobre las dichosas dioxinas.

Paso sin mas a escribir palabra por palabra (errores includos) lo publicado en
dicho diario:

> *Dioxina en tampones*

>Me pregunto por qué se escandaliza el personal con la dioxina belga, cuando
>se hace la vista gorda con otros productos como los tampones para higiene
>femenina. Cualquier mujer que va a utilizar un tampón, lee primero las
>indicaciones que aparecen en los prospectos, larguísimos, bien plegados,
>ilustrados a todo color, en 10 idiomas, donde aparece una advertencia que
>pasa desapercibida para la mayoría no solo por el minúsculo tamaño de la
>letra, sino también por lo poco que explica: "se aconseja utilizar un tampón
> [...]

¿Comentarios?

PD:
Por fortuna, el tema de este artículo no me puede afectar directamente, pero
si pienso tomar medidas inmediatas en lo que a las peligrosas tostadas se
refiere  :D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __