[escepticos] RE: [escepticos] Presentación

[Pablo Vásquez]

Saludos a todos,

Mi nombre es Pablo Vásquez, escribo desde el Perú y esta es mi primera
intervención.

[Arturo]
    Bienvenidos tanto tú como Joan. Aquí se está a gusto y cómodo.
    Pablo, hace unos meses recibí desde un lugar del Perú el mensaje que
pongo a continución. Con esta persona, conocida através de la red, me
comunicaba normalmente a través de emilios sin presentir esta revelación.
Naturalmente mi respuesta fue la adecuada a un escéptico sin obtener el
menor resultado en forma de duda y algo parecido.
    ¡Hay mucha faena en todos los sitios!

*************
Lo que he visto es algo indescriptible......   fue mi primera
experiencia.... al principio fui muy incrédula... pero finalmente estoy
convencida al 100% que los ovnis si existen......

El viernes iba conduciendo con dirección al aeropuerto... en la lejanía
podía divisar una luz resplandeciente como si fuera un fluorescente
gigante... de pronto esa luz, cual faro, se iba intensificando cada 2
segundos..... muy intrigante seguía mi recorrido sin tratar de perder de
vista aquella luz, aquella luz que en algún momento dado imaginé que podría
ser alguna fábrica estallando o quizás algunos terroristas haciendo de las
suyas por allá.

De pronto ahí estaba, era un objeto cual platillo grande con una base de
luces multicolores, pareciera que estuviera encima de las casas ahí estático
dando vueltas cual trompo .... era hermoso.......... nadie podrá decir que
me he confundido... pues aquel objeto abarcaba por lo menos,  dos manzanas
.....  obviamente que este ovni debe haber estado muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy pero
muy lejos, yo diría con dirección al mar....   mientras iba cunduciendo
aquel ovni desapareció en cuestión de segundos.........