[escepticos] La luna de Marte

Hola a todos.

Anoche me lié en una de esas discusiones que suelen montarse de madrugada alrededor de una botella de algo (sí, un lunes, la mala vida va a acabar conmigo).

El caso es que, aparte de lo de siempre, salió una pintoresca teoría que supongo conocida, pero que a mí no me suena nada. Resulta que se han descubierto extrañas variaciones en la órbita de una de las lunas de Marte y que las investigaciones realizadas demuestran que no es tal luna, sino... ¡¡¡un satélite artificial puesto allí por los extraterrestres!!! Por supuesto, los gobiernos ocultan la verdad.

Todavía me estoy riendo, pero tengo curiosidad por saber de dónde ha salido esto. No encuentro nada en la red. ¿Alguien tiene información sobre el tema?

Gracias y saludos.

Almudena