Re: [escepticos] La luna de Marte

Peter Villanueva comenta en su libro que un conocido astronomo, Iosef Shklovsky,
defendía que las dos lunas estaban huecas y eran artificiales. El comentario
venia a cuento porque un escritor, David Wilson, defendía en un libro en 1975
que la luna terrestre era obra de una civilización extraterrestre basandose en
dos prestigiosos cientificos rusos: Vasin y Schervakov.

Según cuenta Peter, una vez investigadas las fuentes, dichos cientificos no
aparecieron por ninguna parte  y si un periodista y humorista llamado Varin, que
habia escrito un relato satirico sobre la luna hueca burlandose de las teorias
de Iosef Shllovsky.

Saludos

Fernando Calvo