[escepticos] Me has convencido?

[Sacha Marquina Reyes]
Ernesto, "me has convencido".

[Mercader]
Sacha; Me refería al "me has convencido" de uno de los  contendientes
en una discusión que haya retirado sus argumentos y se sienta
realmente convencido por los del contrario. A eso me refería y
mantengo que es muy difícil encontrarlo entre  los seres humanos,
excepto entre los que quieran complacer a su jefe.Tu opinión es muy
respetable pero espero que comprendas que, siendo -en este caso-  la
opinión de un espectador mudo que no ha participado en el debate, no
debería servir para respaldar o contradecir nada.  ;-)
Saludos.