RE: [escepticos] Camiones y colesterol (Era: Virtudes de la homeopatia)

Jesus dijo:

>a angina de pecho o "angor" no es un infarto pequeñito, sino un déficit
>de riego en parte .....

Menos mal que he mirado los nuevos mensajes, porque tenia medio preparado
otro con la misma aclaracion que haces tu sobre la diferencia entre infarto
y angina de pecho.Aunque se meta un poco con nosotros le perdonamos este
lapsus a Josep, ya que comprobamos que se sabe la leccion.

El colesterol  es uno de los temas de conversacion mas frecuentes en
España.Se oye decir tengo el colesterol alto, bajo o incluso "yo tengo
colesterol" y  piensas pues menos mal, porque si no, no se lo estaria
contando a la vecina de enfrente.
Lo de HDL, LDL, VLDL ¿es una marca?, y lo de "kilo...¿que?".A mi, hijo mio,
dime si tengo el "esterquerol" bien o mal que es la primera vez que vengo al
medico y hasta ahora no me habia pasado nada.

Saludos
Julio

En relacion con el "esterquerol" (es como se llama en plan de guasa ) es uno
de los valores mas populares junto con el numero de hematies (no tengo
anemia).La gente en un analisis se queda tranquila si tiene los valores
dentro de los limites normales del colesterol y de los hematies (no tengo
anemia).Una de las afirmaciones mas frecuentes es decir: "yo tengo
colesterol" y piensas pues menos mal porque si no lo pasarias bastante mal.