[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Inquisicion Española

Hola:

Pues no te equivocas. Ese persona ciega total se llama Angel Gari Lacruz, y
actualmente es el mayor experto en Brujería de Aragón, en especial del
Altoaragón. Es antropólogo, y ha escrito numerosos libros sobre el tema de
las brujas y la Inquisición. Hasta hace bien poco trabajaba en la DGA
(Diputación General de Aragón), pero creo que se encuentra de baja por
enfermedad. El pobre anda un poco mal de salud. Tengo la suerte de conocerlo
y es una gran persona, además de ser un gran conocedor de todas estas
materias.

Aunque supongo que tiene una "pega", para vosotros los escépticos. En su
juventud, allá por el año 68, y en compañía de varios amigos pudo
fotografiar la evolución de un OVNI en tierras oscenses. Es un tema que a el
le interesa mucho, pero básicamente desde el punto de vista sociológico y
antropológico.
Las fotografías del caso aparecieron en uno de los libros de.... Juan José
Benítez..... Lo que son las cosas, ¿no? :DDDD

Bueno, espero que eso no cambie vuestra visión de sus estudios en materia
antropológica. Realmente os recomiendo que si podéis leáis sus libros. Son
una auténtica maravilla.

Un saludo,

Javier García Blanco
lacip en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/lacip

> garantía, Angel Gari Lacruz (es muy posible que me esté confundiendo, y
que
> éste sea en realidad el nombre de cualquier otra persona...).
>
> Como cosa curiosa: en una de las cenas del congreso me tocó a su lado (y
> enfrente de un periodista gordo que ahora sale a veces en la tele...
¿Cenicero?