Re: [escepticos] otra petición de información

Javier Esteban wrote:

> Decía el señor en cuestión que el cobre, resguardándolo de la
> solidificación - en la mina - al cabo de 70 años se vuelve oro.y
> decía, también, que tenemos las pupilas negras para atraer la luz del
> sol ya que, si fueran de otro color, no se atraería la luz del sol.

Hombre, Douglas, pues claro que lo del oro es así. ¿De dónde iban a
sacar el oro las joyerías de lo contrario? Todos sabemos que bajo tierra
corren ríos de cobre, al igual que ríos de alcohol corren por mis venas,
mujer. Lo difícil es evitar que se solidifique, porque el cobre es así,
en cuanto te despistas ¡zas! se solidifica y se hace cable, que también
es caro, pero no tanto como el oro. En los cables los que son líquidos
son los electrones, que corren por el cable haciendo ríos eléctricos al
igual que ríos de alcohol corren por mis venas, mujer. Pero esos no se
solidifican, sino que se vuelven espíritu puro en forma de calambrazo.
Y ahora que lo pienso, lo de los 70 años debe ser verdad, porque mi
abuelo al pasar de esa edad tenia muelas de oro.

Lo de los ojos negros también es así, sobre todo en una peli en la que
Marcelo hacía de camarero.

Manda carallo... ¿en qué emisora decías que fue eso? ¿No habrá sido una
cinta con la emisión del día de los inocentes?

Un abrazo, neno. Y a ver si te dejas ver más :-)

JM