[escepticos] RE: [escepticos] otra petición deinformación

Hola a todos

en primer lugar quiero agradeceros la confirmación de que lo que yo estimaba como burrada ha sido una burrada.
tras el planchazo del año 0 ya dudaba hasta de dudar. Yo no hubiera dudado en apostar el brazo de cualquiera pero para apostar el mio quería tener más datos por si las moscas.

la emisora que estaba oyendo era de la FM en Madrid. fue ayer viernes por la tarde.
Estaba oyendo música y empezaron los anuncios. ya sebeís todos que las emisoras de radio y televisión ponen, de vez en cuando, trocitos de películas y cosas para no dejarte ver u oir los anuncios en paz.

Como estaba hasta el sitio que mencionar no quiero de oir las excelencias de los tampones y demás soflamas radiofónicas fui buscando emisoras con los botoncitos de subir y bajar. ¡ojo! lo hice en un semáforo por si alguien de la DGT está escuchando. total que después de un ratillo me salió un individuo que estaba diciendo todo el tipo de cosas que os he mencionado.

Como mis conocimientos de química y oftalmología son inferiores a los de cualquier premio nobel y digo bien ya que no tengo ni p... idea de química ni de oftalmología he preguntado al respetable.
De química aún me asombran los exagonitos que hacía el profe y que apareciera Valencia por el medio. Eso sí, con chuletas se puede aprobar casi todo siempre que no te pillen.
eso en física podría enunciarse como que la velocidad de copiar es igual a hacerlo rapidito y en un espacio pequeñito. la variable del profesor cabroncete no la tengo muy trabajada asi que habrá que meter factores cuanticos; vamos que cuantico más cabroncete sea el profe más hay que aumentar la velocidad.

en fin, gracias a todos y seguiré preguntando cuando me vea obnubilado por los "conocimentos" del personal.

un abrazo

Javier