RE: [escepticos] El enlace al FAQ de sci.skeptics,

-----Mensaje original-----
De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.umd.edu>
Fecha: lunes 19 de julio de 1999 2:33 AM
Asunto: [escepticos] El enlace al FAQ de sci.skeptics,

>        El tal FAQ tenía una sección sobre "como tratar con el enemigo".
>¿Deberíamos tener nosotros una sección parecida?  Yo tengo mis dudas.
>Como no tengo aquí ese FAQ hablo de memoria, pero lo que ocurre es que
>no me pareció que esa sección fuese muy útil porque yo personalmente he
>tenido mis encuentros pseudocientíficos en la barra de un bar. Me
>imagino que este será el caso de muchos de los presentes. De todas
>formas me parece un tema válido, decidme qué pensáis.
>
>        Eduardo me ha mandado esta pregunta, pero tengo el mismo problema
> [...]

Por supuesto, no estaba pensando en dar la referencia del último estudio cuando esas
situaciones; todas estas delicadezas metodológicas no suelen importarles mucho. Es más
una pregunta para la sección del "método científico", para alguien interesado en el argumentar
y en el pensamiento crítico. En realidad está destinada al escéptico incipiente.