RE: [escepticos] El enlace al FAQ de sci.skeptics,

> Hablando del "Diccionario Escéptico". En la página principal se puede encontrar un enlace a una
> traducción en castellano, ¿quién lo está haciendo?:
>
> http://skepdic.com/
>
> http://ciberesceptico.virtualave.net/escepdicc/

No tengo ni idea, lo máximo que puedo decirte es que son dos escépticos latinoamericanos. Bob Carroll me comentó la existencia de está pagina y que les sugirió que se pusieran en contacto con nosotros, pero declinaron aludiendo a las "diferencias entre lenguajes" |:-0 Yo les envié un e-mail diciéndoles que las diferencias son mínimas y en ningún caso insalvables y les propuse que aunáramos esfuerzos en la traducción pero no contestaron... el contacto que me dio Bob fue "Gerardo Fernández" Hiperespacio en bigfoot.com

Por cierto que con el bluff de la traducción quedé bastante mal con Bob, después de haber estado dándole la tabarra con los listados, los cambios y dudas todo se desvaneció. Perro escaldado no se acerca al diccionario. :-(

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke