RE: [escepticos] Re: Escepticos en CUBA

-----Mensaje original-----
De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles, 21 de julio de 1999 20:02
Asunto: [escepticos] Re: Escepticos en CUBA

>Lo del correo electrónico es que puedan quitarle el acceso, con lo que
daría
>igual que fuera encriptada o sin encriptar. El sistema que propones me
>parece que aquí está fuera de lugar, sólo serviría para hacer sospechar más
>aún si lo descubren; por lo demás, los textos que mandemos no son lo que le
>perjudica a él, los problemas los tiene por su oposición a las medicinas
>alternativas dentro de la propia Cuba.

    Hola a tod en s...
    Dándole vueltas a este tema del hacer llegar la información quizás sería
un proyecto a desarrollar (incluso dentro de ARP) el crear una página
escéptica desde la cual se pudieran descargar manuales y textos antimagufos
(naturalmente con el permiso de sus autores) en formato ZIP. Este sistema si
que pienso que sería difícil de controlar y universalizaría su distribución.
    Por otro lado, si la situación es realmente tan penosa como parece
quizás debiéramos pensar en remitirle un escrito al Sr. Fidel Castro Ruiz o
a la presidencia del gobierno cubano tachando dichos sucesos cuanto menos de
Magufos y antiprogresistas.

Saludos escépticos desde Bilbao-((:.¬v)))
Guillén      "Pienso: Qué raro que al tiro al blanco
                    no le hayan puesto tiro al negro"