Re: [escepticos] respeto

Miguel:

Hombre......uno lleva ya bastantes anyos "predicando" por el mundo y escribiendo....
y no me lo iba a jugar todo a una carta, claro esta. Afortunadamente para mi (bueno: la
verdad es que yo se lo pedi a los organizadores) habia una pizarra y tizas de colores. O
sea que imaginate como lo pase...... Facilmente, con cuatro nociones previas que expliques
y un par de numeros, haces trizas al homeopata mas pintado. Y si es tontito, como fue el
caso, pues mejor. Por cierto: no era médico, pero yo me hubiera comportado igual de haberlo
sido. O peor, que los medicos-homeopatas tienen aun mas culpa, conye.....

Saludos.

Josep Catala
"Miguel A. Lerma" ha escrit: